Capsa creció el 8% en el mercado lácteo durante el primer trimestre del año
La compañía también mejora en las categorías de nata y mantequilla.
Capsa continua la senda positiva en 2015. La compañía mejora su cuota de mercado en todas las categorías de producto, mantequilla, leche y nata, durante el primer trimestre del año, según fuentes de Europa Press.
En el caso de la nata, Capsa lidera el mercado manteniendo una cuota del 14,6%. No obstante, en mantequilla es donde presenta mayores incrementos con una cuota del 18,5%, lo que supone un crecimiento que supera el 16%. En el mercado de leche se sitúa en el 12,8% de cuota de mercado tras crecer el 8% durante el primer trimestre del año.
En el mercado de Food Service, Capsa creció el 5%, y en la categoría de quesos alcanza incrementos cercanos al 2%. Así, la empresa dueña de la marca Central Lechera Asturiana experimenta "importantes crecimientos" en todas las categorías durante el primer trimestre de 2015, mejorando los resultados con respecto al año anterior.
Archivado en
No hay comentarios