Carmen Posadas se cuela en los supermercados gracias a Suchard

La marca de Mondelez cuenta con la popular escritora para presentar a los consumidores su primer cuento de Navidad.

Carmen Posadas se une a la Navidad de Suchard / Redacción FRS
A. Grados

25 de noviembre 2016 - 17:28

"Deja salir al niño que llevas dentro". Con esa idea Suchard ha presentado su primer cuento de Navidad, que los consumidores podrán conseguir en supermercados e hipermercados o leerlo a través de la página web de la marca. La popular escritora Carmen Posadas firma el libro, pensado "para que los niños se lo lean a los padres" que hayan podido perder su pasión por la Navidad.

"El libro está destinado a todas las edades y recomiendo que cada día se lea un capítulo", ha dicho la propia Carmen Posadas este viernes durante un acto de presentación de la obra y de la campaña de comunicación de Suchard preparada para esta Navidad. "Son pequeñas historias con personas de una familia que no les gusta la Navidad, pero que poco a poco recuperan esa ilusión", añade Posadas, que ha reconocido ser una "conversa de la Navidad", pues odiaba estas fechas hasta cambiar de opinión con la llegada de sus nietos.

El libro ya está disponible en los supermercados e hipermercados españoles y se puede conseguir con la compra de tres tabletas de Suchard. También habrá una versión digital, donde se irán publicando los capítulos a lo largo de los días en la web de la firma. Por último, estará disponible de forma íntegra y gratuita en las plataformas digitales de iBook y Amazon.

La marca de turrones de Mondelez International ha contado con Carmen Posadas "por tratarse de una escritora de reconocido prestigio, incluyendo en el género literario infantil y juvenil, en el que además de una prolífica obra en la que abundan los cuentos, cuenta con el aval de importantes premios".

BUEN AÑO PARA SUCHARD

Con la presentación del libro, Suchard ha aprovechado para mostrar su campaña navideña, que contará con un spot en el que vemos como un padre "deja salir el niño que lleva dentro" y junto a su hijo prepara los rituales navideños necesarios para la llegada de la Navidad y de Papá Noel. En esta Navidad, la gran novedad de Suchard es su turrón Negro y Naranja que busca alcanzar "un público más adulto". "Es espectacular", ha dicho Carmen Posadas.

La firma de Mondelez prevé cerrar otro año de crecimiento, el quinto consecutivo, según ha señalado Irene Boloña, Brand Manager de Suchard, quien ha destacado cómo la marca sigue aumentado su cuota de mercado. También ha destacado como gran hito de Suchard en este 2016 su incorporación al proyecto Cocoa Life, una iniciativa dirigida al cultivo sostenible del cacao.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar