Cárnicas Tello elevó su facturación el 19% en 2014
Entre 2012 y 2014 la compañía cárnica registró un crecimiento del 45%.
Alfonso Alcázar, director general de Cárnicas Tello, ha hecho públicos los datos de la empresa en el último ejercicio: su facturación ha crecido el 19% en 2014, hasta rondar los 100 millones de euros y con más de 400 trabajadores.
Los datos avalan los buenos resultados que han conseguido en los últimos años; y es que, entre 2012 y 2014, Industrias Cárnicas Tello ha incrementado su facturación el 45%. Lo han conseguido, en palabras de Alcázar, “gracias a la confianza que nos otorgaron nuestros clientes, que creyeron en el nuevo modelo que se les planteó; el mismo que ahora avalan los números”.
Los buenos resultados animan a cárnicas Tello a seguir creciendo. Así lo muestran los objetivos descritos por Carlos Alcázar para los próximos meses y que pasan por “inversiones en tecnología para crecer otro 40% en gama estándar en los próximos tres años”. Además, Tello lanzará nuevas líneas de productos y tienen previsto desarrollar, sobre todo, el negocio de la carne fresca.
La empresa apostará fuerte por labores de I+D+i para “hacer productos más asequibles económicamente y sanitariamente más seguros, así como adaptar los formatos a las necesidades de los consumidores”.
Archivado en
No hay comentarios