Cárnicas Tello hace embajador solidario al futbolista Juan Mata
Por cada gol del centrocampista de la Selección Española de Fútbol, la marca donará 100 kg. de alimentos.
Cárnicas Tello ha nombrado a Juan Mata, jugador del Manchester United y de la Selección Española de Fútbol, nuevo embajador solidario de la firma toledana, que cuenta en su haber con más de 50 años de historia.
Hasta que finalice la temporada 2016-2017, cada gol que marque el futbolista, valdrá su peso en alimentos, puesto que la marca destinará por cada uno de ellos 100 kg. de sus productos a diferentes organizaciones sociales, como el Banco de Alimentos o Cáritas, entre otras.
Además, los goles que Juan Mata marcó el pasado 21 de mayo en la final de la FA Cup contra el Crystal Palace y el 14 de agosto en la primera jornada de la Premier League contra el Bournemouth, ya forman parte de esta iniciativa solidaria, denominada #FoodGolTello. Tras estos dos primeros goles solidarios, Tello ha acordado con Cáritas la donación de 200 kg. de sus productos, que serán entregados próximamente.
“Los goles siempre me han servido para ganar campeonatos, pero ahora Tello hace que sirvan para ayudar a los que más lo necesitan. Gracias a esta solidaria iniciativa el fútbol también ayuda a mejorar la vida de muchas personas, transformando cada uno de mis goles en 100 kg de alimentos” ha afirmado Juan Mata.
Por su parte, Paulino Tello, consejero delegado de la compañía, ha calificado de “orgullo” poder contar “con uno de los grandes del fútbol” así como “ofrecer a través del deporte una alimentación de calidad para todas aquellas personas que lo están pasando mal”.
Tello aumentó sus ventas el 10% en 2015 hasta alcanzar los 108 millones de euros, con lo que encadena una mejora acumulada del 58% en los últimos cuatro años.
Archivado en
No hay comentarios