Cascajares proveerá pavo de Acción de Gracias en Norteamérica
Producirá en su fábrica de Canadá y exportará desde allí también a Estados Unidos.
Cascajares se lanza a hacer las Américas. El presidente de la compañía, Alfonso Jiménez, ha presentado en el marco del Congreso Aecoc su última novedad de producto, el pavo de Acción de Gracias.
De momento, para 2012, la compañía tiene previsto comercializar en España a modo de prueba una edición limitada, 1.000 unidades, para a partir de 2013 dar el salto al exterior.
Esta novedad se enmarca en el proyecto de internacionalización de Cascajares, que cuenta ya con una fábrica en Canadá, desde donde abordará su actividad en dicho mercado y en Estados Unidos.
Es tal la apuesta de Cascajares por Norteamérica, que sus previsiones contemplan que dicho negocio sea más grande que el europeo en los próximos años. Valga como ejemplo que la firma baraja 41 proyectos actualmente en Estados Unidos y Canadá, frente a la docena del viejo continente.
Cascajares factura 7 millones de euros, 7,2 millones previstos para este curso 2012, tiene 74 trabajadores y un catálogo de un centenar de referencias. Uno de los grandes pilares de la empresas es la innovación, a la que si le añades la crisis “puedes sumar en positivo y crear valor”, afirma Alfonso Jiménez.
Archivado en
No hay comentarios