La gama de Chocolates Valor a la Taza renueva su packaging
Muestra ahora “su lado más atractivo y suntuoso”, al tiempo que refuerza los atributos de este producto, explica la marca.
La gama de chocolate Valora la Taza renueva su imagen. Con un packaging más actual, muestra ahora “su lado más atractivo y suntuoso”, al tiempo que refuerza los atributos que caracterizan a este producto, “natural y artesanal”, señala la marca.
Con este cambio, las referencias de la gama se homogeneizan al resto de envueltas de la firma chocolatera, que se encuentran en plena trasformación, acorde con la actualización de la imagen corporativa de Valor.
La marca ha lanzado recientemente su Valorcao Negro Intenso, el primer chocolate negro a la taza del mercado. Incluye a la Taza, Valorcao en polvo y Chocolate a la taza en tableta. La primera de estas referencias puede degustarse en frío o en caliente y se presenta en formato de 1 litro. Valorcao es cacao en polvo y está disponible con tres recetas: original (250, 500 o 1.000 gr), negro intenso (400 gr) y sin azúcares añadidos (200 gr). El Chocolate a la Taza en tableta recuerda el chocolate de toda la vida y está disponible en formato de 300 gr.
Archivado en
No hay comentarios