Chovi lanza nuevas tendencias para sus salsas

La empresa introduce novedades que se adaptan a los nuevos hábitos de consumo de sus clientes.

Algunas de las novedades de Chovi en Alimentaria 2014
Redacción FRS

03 de abril 2014 - 16:48

Chovi no quiere quedarse atrás. Para ello se ha propuesto acompañar a sus consumidores en sus comidas sea donde sea. Así, ha presentado en Alimentaria la gama Snacking on the Go, un nuevo formato para facilitar el snacking con cuatro salsas: Brava, Big burger, Dluxe y Bbq.

También lanza nuevos sabores para la línea Chips&Burger: Dluxe, Bravas y Big Burger, tres salsas para comida fast food “rápida, de precio razonable, sana y de calidad”.

Pero no sólo de aperitivos viven las salsas Chovi, las hay también para carnes. Desde ahora estas salsas tienen nueva imagen, con una presentación más innovadora y “única en el mercado”, según la empresa. No llevan conservantes y están listas para calentar en el microondas.

Chovi también se preocupa de cuidar de la salud de sus salseros y por ello ha lanzado la Mayonesa Selección, con ingredientes naturales, sin aditivos ni conservantes, que mantiene el sabor de la tradicional mayonesa de la marca.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar