Coca-Cola lanza Fairlife, su leche de ‘alta gama’
Sin lactosa, con más calcio, proteína, menos azúcar y por el doble de precio que la leche común.
Coca-Cola afianza su poderío internacional y se instala en el mercado lácteo con el lanzamiento de ‘Fairlife’ en Estados Unidos. Esta nueva leche de ‘alta gama’ costará el doble de precio que el producto convencional, según destaca el jefe de Coca-Cola para Estados Unidos, Sandy Douglas.
Además, no contendrá lactosa, tendrá el 50% más de proteínas y calcio y el 30% menos de azúcar que la leche común.
Según Douglas, “Fairlife es un tipo de leche que sabe mucho mejor que la leche convencional”. En este sentido, añade que “las pruebas de mercado han sido impresionantes y hemos creando una 'joint venture' con varios productores lácteos que son líderes en innovación en la industria”.
Para Coca-Cola este es el comienzo de una inversión a largo plazo en el negocio lácteo en el que pretenden “construir una gran marca, que al principio no será rentable, al menos durante los dos primeros años", según Douglas.
Archivado en
No hay comentarios