Confectionary Holding prevé aumentar hasta el 20% sus pedidos online esta Navidad
El 70% de los usuarios mezcla productos de diferentes marcas del grupo en la misma cesta.
Confectionary Holding está de celebración. La compañía cumple su primer año como tienda multimarca online especializada en la venta de productos navideños. De esta manera, espera que su volumen de pedidos online aumente hasta el 20% durante la campaña de Navidad.
En esta año de vida, la tienda online de Confectionary Holding exportó más del 35% de sus ventas, siendo España su principal mercado, seguida de Francia, Italia y Reino Unido. Y la opción multimarca es la que mayor éxito consigue ya que el 70% de los pedidos online de particulares mezclan productos de distintas marca del grupo en la misma cesta.
Por productos, los turrones clásicos y los packs regalo de Navidad son los más demandados, tanto en compras de empresa como en particulares. Para la campaña de Navidad, Confectionary Holding ha adelantado alguna de sus novedades, como la nueva imagen de los productos 1880, de trufas El Lobo y las nuevas especilidades y surtidos de Doña Jimena.
Archivado en
No hay comentarios