Confectionary Holding prevé vender el 20% más en Navidad

La firma augura además unos planes de crecimiento del 15% y 18% en las exportaciones del grupo.

Confectionary Holding ha adelantado su producción de cara a la Navidad / Redacción FRS
Redacción

20 de julio 2015 - 17:37

Confectionary Holding, el grupo de marcas turroneras como El Lobo, 1880 y Doña Jimena, entre otras, prevé aumentar sus ventas entre el 15% y 20% la próxima Navidad. Ante estas buenas expectativas, la compañía ha decidido adelantar la producción en sus plantas de Jijona (Alicante) y de Alcaudete (Jaén).

De esta manera, la producción de la empresa para la citada campaña estará por encima de los cuatro millones de kilos de productos. Destacan los turrones, chocolates, obradores, típicos dulces navideños y mazapanes. Además, las innovaciones del grupo volverán a estar presentes un año más. Es el caso de la Bandeja Selección 1880, que en tan sólo un año se ha situado en el top five de la marca.

Andrés Cortijos, director general de la firma, pronostica además unos planes de crecimiento del 15% y 18% en las exportaciones del grupo por el acceso a países y clientes "estratégicos", entre los más de 45 países en los que está presente, según infoma Europa Press. En su opinión, Estados Unidos, Latinoamérica y Europa siguen siendo los principales mercados importadores de turrón, mientras que en los países asiáticos aumenta principalmente la demanda de chocolates.

La compañía potenciará su portal y la tienda online para la campaña de Navidad. El grupo generará empleo directo e indirecto para más de 320 personas.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar