Danet renueva su imagen
Las natillas de Danone estrenan diseño en sus envases, su logotipo y cuatro nuevas variedades.
Danet renueva su imagen y presenta un envase de forma más redondeada con colores y etiquetas diferentes para identificar cada sabor y un nuevo logotipo con líneas más sencillas.
Además, esta nueva apuesta incluye el lanzamiento de cuatro nuevas variedades de natillas: Danet Caramelo, Danet sabor Choco Avellanas, Danet Café y Danet Choco Negro.
De esta manera, Danone realiza una apuesta firme por su marca de natillas invirtiendo más de cuatro millones de euros en la instalación de una nueva línea de producción de alta cadencia en la fábrica madrileña de Tres Cantos, con el doble de capacidad. Esta línea se destinará íntegramente a la producción de Danet.
Además, la marca lanza una campaña de publicidad bajo el lema ‘No se puede ser tan bueno’ protagonizada por los hermanos Marc y Álex Márquez, campeones mundiales de motociclismo en MotoGP y Moto3, respectivamente.
Esta campaña, que se podrá ver a partir del próximo 19 de enero, recupera el histórico eslogan ‘¿Repetimos?’ que Danone lanzó por primera vez en 1980 y volvió a utilizar a partir de la década de los 90 con conocidos deportistas.
Según la compañía, la innovación será uno de los motores de crecimiento de la marca en este 2015 ya que está previsto que la familia siga ampliándose a lo largo del año con dos nuevas variedades más hasta alcanzar ocho natillas distintas a finales de año.
Archivado en
No hay comentarios