Delaviuda incrementó sus ventas casi el 12% en Navidad
El turrón duro y blando o los mazapanes siguen siendo los productos más demandados durante estas fechas.
Delaviuda cierra la última campaña navideña con un balance positivo tras incrementar sus ventas casi el 12%, respecto a la campaña anterior del 2013.
En concreto, las ventas de sus marcas, El Almendro, La Confitería Delaviuda y Monerris Planelles, crecieron el 11,88% en valor y el 6,5% en volumen. En este sentido, la compañía valora “muy positivamente los resultados de esta última campaña de Navidad para todas las marcas, que crecen, en todos los casos por encima de los dos dígitos en facturación”.
La Confitería Delaviuda ha crecido en facturación el 11,6% gracias, especialmente, a los productos de repostería-pastelería menos tradicional, como la tarta Red Velvet, uno de sus últimos lanzamientos. Así, esta categoría ha aumentado casi el 30% mientras que las líneas más tradicionales han crecido el 5%.
La facturación de El Almendro ha aumentado el 17,4%. En esta categoría, junto al notable incremento (18,8%) de las familias de producto tradicional (turrón duro, blando o yema), también han aumentado significativamente (15,3%) las ventas de novedades como los pralinés o las porciones mini.
Monerris Planelles, la marca de producto más artesano, ha crecido el 45% gracias a su consolidación como marca de referencia artesana preferida por el consumidor y al lanzamiento de nuevas referencias en la gama de pralinés (turrones de chocolate con naranja, chocolate con frutos secos, etc.)
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