Dhul refuerza su gama de postres con innovaciones en Panna Cotta, Crema Catalana y Natillas

La compañía apuesta por nuevos formatos para la distribución en una categoría con segmentos en pleno crecimiento.

Dhul refuerza su gama de postres con innovaciones en Panna Cotta, Crema Catalana y Natillas / Redacción FRS
Redacción FRS

22 de abril 2021 - 16:46

Dhul ha presentado su apuesta por los grandes formatos con el lanzamiento de su Panna Cotta de Caramelo en un nuevo formato familiar de 450g.

Se trata de la reinvención de un clásico, la Panna Cota, en un formato cada vez más demandados por el consumidor, ya que los formatos familiares han experimentado el +36% de crecimiento en volumen durante 2020. La Panna Cotta es un postre en auge que alcanza crecimientos a doble dígito tanto en penetración (+19,2%) como en número de compradores (+20,2%), según datos de Kantar.

La Panna Cotta de Dhul está elaborada con ingredientes frescos y naturales, sin colorantes ni aromas artificiales, y cuenta además con más del 58% de leche. Este exclusivo formato familiar de Dhul tiene un precio de venta recomendado de 1,99€ y puede conseguirse ya en Carrefour, Alcampo, El Corte Inglés, Eroski e Hiper Usera, entre otros distribuidores.

La compañía anuncia también el lanzamiento de su nueva Crema Catalana al Baño María, con la que Dhul amplía su gama de postres caseros en un formato de pack que incluye 2 unidades de 100g. Elaborada solo con yemas de huevos frescos de gallinas criadas en suelo y según la receta tradicional: horneada al Baño María, ya está disponible en los principales puntos de distribución a un precio de venta recomendado de 1,49€.

Dhul, además, amplía su gama de postres familiares con las nuevas Natillas sabor Vainilla en un nuevo formato 6x100g. Las Natillas se mantienen como uno de los segmentos más importantes dentro de la categoría de Postres, siendo ya un segmento maduro que logra aumentar su penetración (+1,4%) y la Frecuencia de Compra (+3,3%), y son precisamente las de sabor vainilla las que más ayudan a crecer el segmento.

Contienen más del 80% de leche recogida diariamente, y no cuenta con colorantes artificiales. Su precio de venta recomendado de 1,99€.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar