Dhul luce desde ya nuevo logo
Su logotipo evoluciona manteniendo, eso sí, su esencia con los tonos rojo, blanco y dorado, seña de identidad desde hace casi 50 años.
Dhul acaba de estrenar su nueva imagen, más moderna y atractiva, en lo que supone toda una evolución para la marca, manteniendo, eso sí, su esencia con los tonos rojo, blanco y dorado, seña de identidad desde su lanzamiento en 1969. Esta nueva imagen está llegando a todos los puntos de venta a lo largo del mes de junio.
El principal cambio está en el logotipo, que ha ido evolucionando a lo largo del tiempo adaptándose a las nuevas tendencias, pero respetando la esencia de la marca original.
El nuevo logotipo se incorpora a los característicos vasos de aluminio del Flan de Huevo Baño María modernizándolo. La nueva imagen se ha implementado también en toda la gama Dhul de postres tradicionales y postres y yogures Sin Lactosa.
El cambio tiene especial relevancia en la familia de Postres Premium: Tiramisú, Tiramisú Bajo en Grasa, Profiteroles y Tarta al Whisky, en la que además se han mejorado las recetas haciéndolas más cualitativas, más sabrosas y más atractivas para el comprador.
Archivado en
No hay comentarios