DiaBalance obtiene el Premio World Tour Sial 2016

Supone “un importante espaldarazo internacional” para la marca de Calidad Pascual y Laboratorios Esteve.

DiaBalance, premiada en Sial 2016 / Redacción FRS
Redacción

19 de octubre 2016 - 17:36

DiaBalance ha sido la única marca española galardonada con el Premio World Tour Sial 2016 fallado en el marco del Salón Internacional Sial París. El jurado de estos premios está compuesto por editores de 28 revistas especializadas en retail, quienes presentan los productos más innovadores de sus respectivos mercados. Las tres tendencias identificadas en esta edición han sido los productos relacionados con la salud, la compra inteligente y las innovaciones disruptivas en el consumo y en los canales de venta.

DiaBalance, que nace de experiencia entre Calidad Pascual y Laboratorios Esteve, es pionera en el desarrollo de soluciones específicas para el control de la glucosa y ha sido reconocida por el jurado en la categoría de salud. Diego Ferrández, su director general, reconoce que este galardón es “un importante espaldarazo internacional” para esta marca joven.

DiaBalance ofrece dos gamas de productos: GlucActive, especialmente enfocada a la alimentación diaria, y Expert, para situaciones específicas. La oferta de DiaBalance está formada por distintas referencias, que abarcan las necesidades de consumo de diferentes momentos del día, y que incluye productos como snacks, pan de molde, natillas, flanes, bebidas, pasta y galletas. Su característica principal, en muchos de los productos, es la sustitución de hidratos de carbono por otros nutrientes como son la fibra y las proteínas.

La marca desembarcó en el ecommerce a principios de este año con la puesta en marcha de su web de venta directa que permite a los usuarios comprar desde casa y recibir los productos en el plazo de 24-48 horas.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar