DiaBalance estrena packaging y campaña publicitaria

Los nuevos envases incluyen un etiquetado más “intuitivo y completo”, donde se específica de una manera “clara y directa” valores como la carga glucémica.

DiaBalance estrena packaging y campaña publicitaria / Redacción FRS
Redacción

07 de mayo 2015 - 17:57

DiaBalance estrena campaña publicitaria con el fin de posicionarse como la “única marca desarrollada en exclusiva para personas con diabetes”. En concreto, la compañía ofrece dos gamas de productos: para la alimentación cotidiana (disponible en tiendas de alimentación), cuya funcionalidad está avalada científicamente por la Universidad de Lleida; y para situaciones específicas (a la venta en farmacias).

De esta manera, DiaBalance cuenta con una amplia oferta pensada “única y exclusivamente” para cubrir las necesidades de las personas con diabetes y su entorno; ya sea facilitando su día a día, como dando respuesta a situaciones concretas, como en el caso de las hipoglucemias.

La campaña de comunicación en medios incluye televisión, radio, prensa y publicidad exterior estará disponible en las televisiones nacionales hasta el próximo 14 de junio. Porque disfrutar no está reñido con controlar la glucosa, DiaBalance transmite a través de su campaña que es posible un nuevo concepto de alimentación que ayude a las personas con diabetes a llevar una vida normalizada; así como a dar respuesta a situaciones concretas donde sea más necesario el control glucémico.

Por otra parte, la ‘gama consumo’ renueva el packaging de todos sus productos con el fin de hacerlo mucho “más informativo y útil” para el consumidor. Así, los nuevos envases incluyen un etiquetado más “intuitivo y completo”, donde se específica de una manera “clara y directa” valores como la carga glucémica, fundamental para este colectivo, información nutricional por raciones, etc. Además, se ha renovado el diseño basándose en la "funcionalidad y la accesibilidad, con el fin de transmitir todo el positivismo y la cotidianidad de la marca".

Esta gama está formada por 13 referencias, que incluye productos como pastas, pan, postres, snacks, bebidas y galletas. Su característica principal no es la reducción de azúcares, sino de hidratos de carbono; los cuales son sustituidos por otros nutrientes como fibra y proteínas.

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