Dog Chow y Cat Chow vuelven al mercado español

Ofrecen una gama más amplia, con una formulación completa y equilibrada y prebióticos naturales.

Dog Chow / Redacción FRS
Redacción

22 de julio 2014 - 16:37

Después de trece años de ausencia, Dog Chow y Cat Chowvuelven al mercado español de alimentos para mascotas.

Las marcas se relanzan con un nuevo enfoque con el fin de dinamizar el mercado. Ofrecen así una gama más amplia, con una formulación completa y equilibrada y prebióticos naturales, que ayudan a mejorar la salud digestiva y a mantener una buena higiene y salud oral de las mascotas.

Tras la adquisición de Ralston Purina por parte de Nestlé en 2001, las marcas de Purina habían quedado temporalmente fuera del catálogo de productos del grupo en el mercado español. En 2010, Nestlé Purina PetCare España incorporó a su oferta la mayor parte de las marcas de Purina. De esta manera, la compañía completa ahora su portafolio de marcas del histórico referente del mercado nacional.

La adquisición de Purina constituyó una sólida apuesta de Nestlé para alcanzar el liderazgo mundial en el mercado de petcare. A partir de ese momento, Purina se convirtió en la marca corporativa que ampara los productos y actividades de Nestlé Purina PetCare a nivel mundial.

Las nuevas especialidades de Dog Chow se producen en la fábrica de Nestlé Purina Petcare en Castellbisbal (Barcelona). Este centro de producción está dotado de la última tecnología. En los dos últimos años ha recibido inversiones por valor de 2,6 millones de euros y exporta el 25% de su producción.

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