Donettes como los pimientos de Padrón: unos pican y otro no
La marca lanza Donettes Hot Challenge, un pack en el que se incluye una sorpresa picante para que los jóvenes 'jueguen'.
Donettes ya tiene en 2017 su primer lanzamiento, con la llegada de Donettes Hot Challenge. Se trata de un pack que incluye los Donettes clásicos chocolateados de siempre y uno picante colocado de forma aleatoria.
La marca de Grupo Bimbo intenta así que los jóvenes 'jueguen' a la hora de consumir los Donettes, sabiendo que uno pica y el resto no, algo parecido a lo que pasa con los clásicos pimientos de Padrón.
"Esta nueva variedad surge de combinar la popularidad de los retos entre los jóvenes en Internet, la tendencia innata del disimulo y la innovación del producto introducida a través del punto de picante, que le da ese toque de jugabilidad al pack", explican desde la marca.
Donettes busca que los consumidores compartan sus experiencias y les invita a participar en un desafío viral en el que tendrán que subir sus selfies disimulando a quién le ha tocado el Donettes picante.
Archivado en
No hay comentarios