Donuts busca un hueco en locales de ocio nocturno

La imagen, que representa un bolso de fiesta que contiene Donuts, estará ubicada en discotecas, locales y salas de concierto.

Imagen de Donuts After Party / Redacción FRS
Redacción FRS

26 de julio 2013 - 09:33

Donuts ha iniciado una estrategia en el ámbito del ocio nocturno a través de un nuevo canal de distribución, con el objetivo de crear otros hábitos de consumo. Se trata de Donuts After Party, o lo que es lo mismo, disfrutar de Donuts en discotecas, locales o salas de concierto hasta altas horas de la madrugada.

La marca de Panrico ha creado una imagen con un bolso de fiesta que contiene Donuts Glacé y Bombón y que estará ubicada en diferentes puntos de las discotecas y locales de ocio.

De esta manera, propone a las personas que salen por la noche otra forma de reponer fuerzas en un escenario inédito para la marca.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar