Dulcesol se adelanta al verano con sus nuevos Susús
La marca lanza dos variedades de este dulce tradicional típico de la zona mediterránea: vainilla y cacao con avellanas.
Dulcesol está ya preparándose para el verano y con este motivo ha lanzado el Susú, un pastel típico de la zona mediterránea, donde también recibe la denominación de ‘chucho’.
La marca amplía así su catálogo de productos con este cilindro de masa fina, frita por fuera y azucarada, que se rellena con crema y que es un dulce tradicional desde los años 20 del siglo pasado.
Se dice que el creador del dulce fue el pastelero Emili Puig, que había aprendido cómo elaborar un pastel francés, chou à la crème, de un repostero galo. Partiendo de esta elaboración, Puig habría terminado dando forma al primer susú que, en la España de la segunda mitad del siglo XX, gozó de gran popularidad en las churrerías.
Dos son ahora las variedades de los Susús de Dulcesol: vainilla y cacao con avellanas. Y, como manda la tradición, rellenos de crema y con una cubierta espolvoreada de azúcar. El segundo incluye, además, un dibujo de cacao en su exterior. Este nuevo producto se comercializa en paquetes de cuatro unidades.
Novedades destacadas
También te puede interesar