ElPozo asiste a Foodex Japón para impulsar su negocio en Asia
La compañía cárnica espera consolidar y aumentar su crecimiento en Asia a través de Japón, verdadera plataforma comercial para los mercados de este continente.
ElPozo Alimentación ha participado en Foodex Japón, la feria de alimentación más importante en el círculo del Pacífico y la tercera más grande del mundo, con el objetivo de consolidar y aumentar su crecimiento en Asia.
El continente asiático se ha convertida, después de Europa, en el mercado clave para la empresa cárnica. Exportar a Japón, específicamente, requiere la adaptación al mercado más exigente del mundo respecto a excelencia empresarial y estandarización de producto. En estos momentos las soluciones de alimentación de ElPozo se encuentran en cadenas de distribución del nivel de Seijo Ishii, además de Dean & Deluca y Metro, entre otras.
ElPozo fue la primera empresa española en exportar fuet a Japón. El consumidor japonés siente gran curiosidad a la hora de probar nuevos productos y considera que los alimentos y bebidas importados de Europa son de gran calidad.
El embajador de España en Japón, Miguel Ángel Navarro Portera, ha afirmado, mientras visitaba el stand de ElPozo en la feria, que la exportación a Asia en general es “oxigeno fresco” para la empresa española.
Japón tiene una extrema dependencia de la importación de alimentos, que supera el 60% y es la plataforma comercial para los mercados asiáticos. En la actualidad, el país nipón es el mayor importador neto de productos agrícolas del mundo y el mayor importador mundial de carnes.
ElPozo Alimentación participa en el Salón Internacional Sial París
Archivado en
No hay comentarios