ElPozo lanza campaña de comunicación para su gama All Natural
El nuevo spot está protagonizado por una charcutera real que se convierte en prescriptora de la marca.
ElPozo Alimentación lanza una campaña de comunicación en televisión para su gama All Natural, protagonizada por una charcutera real, Belén Fernández, que se convierte en prescriptora de la marca. De esta manera, la empresa rinde homenaje a todos los charcuteros.
Esta campaña incluye el claim ‘ElPozo. Contigo de principio a fin’ que representa fielmente el modelo productivo de integración vertical CIP (Control Integral de Proceso). El CIP es el principal valor diferencial de ElPozo, que asegura la trazabilidad de los alimentos, ya que controla todo el proceso desde la agricultura, la ganadería, la selección de materias primas, la elaboración, el servicio al cliente y la atención al consumidor.
La campaña se compone de spots de 20 y 10 segundos que se emitirán en las principales cadenas de televisión nacionales, temáticas y autonómicas, además de la difusión de cuñas en emisoras de ámbito nacional y regional, acciones on-line, páginas en publicaciones generalistas y especializadas, publicidad exterior y acciones promocionales en centros comerciales de todo el país.
Belén Fernández es una charcutera de la zona de Madrid que se convierte en el hilo conductor de todos los soportes de comunicación que componen la campaña a través de la siguiente afirmación: “De mi charcutería a mi casa, me llevo lo que me gusta”.
La gama All Natural se compone de jamón cocido y pechuga de pavo (artesanos como braseados), chorizo, salchichón y salami sin fosfatos, conservantes, colorantes ni gluten, y con todo el sabor. El jamón cocido artesano All Natural tiene un proceso de elaboración natural de larga maduración y doble cocción que le confiere una apariencia, textura, aroma y sabor incomparables.
Archivado en
No hay comentarios