ElPozo le echa humor a la campaña de su fuet Imperial

Se muestra a un simpático personaje que, en tono desenfadado, recuerda que hay otros fuets en el mercado, pero sólo uno con sabor imperial.

Campaña fuet Imperial / Redacción FRS
Redacción FRS

03 de marzo 2014 - 19:13

ElPozo Alimentación ha iniciado la nueva campaña, on y off line, de su gama de fuets Imperial. El objetivo es recordar al consumidor que se trata de un producto único. No en vano es uno de los alimentos emblemáticos de la compañía.

Los anuncios están protagonizados por un simpático personaje que, en clave de humor y en un tono desenfadado, recuerda en un entorno idílico que hay otros fuets en el mercado, pero sólo uno con sabor imperial: Imperial ElPozo en sus tres variedades (clásica, de pavo y de ibérico).

La campaña “Sabor Imperial” estará activa en las cadenas nacionales, autonómicas y digitales. Además, se ejecutarán patrocinios y actuaciones especiales como momentos activos en los programas de máxima audiencia de las distintas cadenas de ámbito nacional.

Esta iniciativa irá acompañada de acciones complementarias (vallas y mupis de centros comerciales de toda España), así como momentos internos en distintos programas que conducen a una website especial para la campaña.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar