ElPozo eleva al carnicero a la figura de prescriptor
En su nueva campaña de comunicación, la cárnica identifica esta figura como consultor, como si de un farmacéutico se tratase.
De la misma manera que el ciudadano confía en la palabra del farmacéutico acerca de la salud, para ElPozo el carnicero juega un papel similar, el de prescriptor. Quien mejor que esta figura para que el consumidor sepa qué carne es la mejor. Esta idea es el eje de la nueva campaña de comunicación de la marca para su gama Extratiernos.
En el spot, se puede ver como el tendero, una persona que realmente desempeña su trabajo en este sector, recomienda la carne a los consumidores por considerar que es la mejor y la que él se llevaría a casa para disfrute de toda su familia.
El protagonista del anuncio es un carnicero real llamado Ángel, de cuya dedicación y pasión por su trabajo es testigo el consumidor.
La carne de la gama Extratiernos de ElPozo se caracteriza por su jugosidad, su comodidad en la preparación y ser idónea para su consumo por toda la familia, tanto niños como mayores. La materia prima procede de granjas propias.
Archivado en
No hay comentarios