ElPozo lanza campaña de comunicación para su gama BienStar

Con presencia en todos los soportes: televisión, prensa, internet, radio y punto de venta.

ElPozo lanza campaña de comunicación para su gama BienStar / Redacción FRS
Redacción

14 de mayo 2015 - 16:23

ElPozo Alimentación presenta campaña de comunicación para su gama BienStar. La acción, con presencia en todos los soportes: televisión, prensa, internet, radio y punto de venta, se basa en el eslogan “Cuando pones el corazón en lo que haces, sientes auténtico BienStar”.

En concreto, la compañía centra su mensaje a los consumidores en el Jamón Cocido BienStar, un producto sabroso y con una cantidad de sal reducida, que lo convierte en un producto "más saludable". El spot se emite en las principales cadenas de televisión, en piezas de 20 y 10 segundos, y en diversas plataformas digitales. La campaña está presente en revistas femeninas y de interés general y se emiten cuñas en emisoras de radio de ámbito nacional y regional. Está apoyada, además, con acciones en el punto de venta.

Pincha aquí para ver el spot

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar