ElPozo lanza una nueva campaña de sus productos Selección

La campaña de la gama de productos premium, protagonizada por el actor Emilio Gutiérrez Caba, tendrá presencia en las principales cadenas de televisión nacionales y suplementos dominicales.

Nueva campaña de comunicación de El Pozo / Redacción FRS
Redacción FRS

26 de noviembre 2012 - 11:30

ElPozo Alimentación ha puesto en marcha una campaña de comunicación de sus productos de la gama Selección (que incluye ElPozo y Legado Ibérico), protagonizada por al actor Emilio Gutiérrez Caba.

La campaña, que concluirá el 23 de diciembre, tiene como objetivo trasmitir a los consumidores que los productos de la gama Selección “siempre salen buenos” y que la compañía “cuida su legado: la calidad en el trabajo.

La gama está compuesta principalmente por jamones (blancos e ibéricos) y paletas y lomos ibéricos que se comercializan en distintos formatos y presentaciones, así como diversos productos de charcutería ibérica (chorizo, salchichón, mortadela, salchichas…), que por su calidad en las materias primas satisfacen la parte premium del mercado.

La campaña se difundirá en las principales televisiones nacionales (Antena 3, Cuatro, Telecinco y la Sexta); cadenas temáticas como Canal Plus y Canal Plus Liga y en las cadenas autonómicas a través de Forta. La campaña se refuerza con la emisión de spots en Televisión de Catalunya (TV3), en Galicia (TVG) y en Asturias (RTPA), y patrocinios en los programas de máxima audiencia (espacios deportivos y series). En resumen, más de 460 millones de impactos, lo que permitirá una importante cobertura que dotará a la campaña de una alta notoriedad. Ésta se completa con inserciones en los suplementos dominicales de mayor tirada como XL Semanal y El País Semanal, así como en prensa y radio regionales.

La agencia responsable del spot “Legado Ibérico” es Básico Publicidad, y los formatos para su emisión son versiones de 25, 10 y 5 minutos.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar