ElPozo, la marca de alimentación más comprada por los españoles
La cárnica está presente en casi el 80% de los hogares, con una frecuencia de compra de ocho veces al año.
La cárnica ElPozo es la marca de alimentación preferida por los consumidores españoles. En concreto, cuenta con 116 millones de consumer reach points o contactos con el consumidor (CRP), según el estudio Brand Footprint 2015 de Kantar Worldpanel.
Asimismo, la marca está presente en casi el 80% de los hogares, con una frecuencia de compra de ocho veces al año.
La segunda marca más comprada es otra cárnica, Campofrío, con 108 millones de CRP. En tercer lugar, se sitúa Activia, con 70,8 millones. Completan el top 10 las siguientes marcas: Danone (70,3 millones), Azucarera (68,3), Gallo (65,6), Bimbo (55,8), Pescanova (49,8), Nestlé (48,8) y Postres Reina (47,6).
Del top 10, sólo dos marcas han mejorado en CRP respecto al año anterior: Danone (1,2%) y Postres Reina (2,7%).
Estudio 'Brand Footprint' 2015 de Kantar Worldpanel (descargar)
Archivado en
No hay comentarios