Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

ElPozo premiará a quienes dibujen su corazón con las manos

Pone en marcha una campaña que incluye un concurso en el que se puede optar a un lote diario de productos BienStar.

Redacción

07 de julio 2014 - 11:13

Campaña ElPozo
Campaña ElPozo / Redacción FRS

Pretende ser “una campaña joven, dinámica, fresca, muy viral”. Así explican los responsables de ElPozo Alimentación su nueva iniciativa de comunicación, en la que recuerda al espectador que “Cuando pones el corazón en lo que haces, sientes auténtico bienestar”.

Para ello, el spot de la firma se ha servido de Santi Serratosa y Mariona Castells, conocida pareja de percusionistas corporales, que realizan una divertida propuesta de bodypercussion que, acompañada de una música original y pegadiza (‘El ritmo del corazón’) creada especialmente para la acción, celebra la alegría de vivir y el optimismo.

La compañía ha puesto en marcha un concurso en el que sus seguidores en Facebook y Twitter podrán enviar sus fotos de aquellos lugares en los que sienten bienestar. Mediante una aplicación, podrán colocar encima unas manos que dibujan un corazón y optar así a un lote diario de productos BienStar.

Otra de las acciones va dirigida al punto de venta, en donde una nutricionista explicará los beneficios de consumir su gama de productos más saludable y permitirá a los visitantes realizarse un selfie en el photocall de la firma y poder optar así a una atractiva experiencia de fin de semana.

La tercera y última de las acciones consistirá en sorteos continuos de lotes de la gama BienStar entre todos aquellos que compartan en sus muros personales el animado spot viral que estos días la marca colgará en su muro en Facebook.

stats