Envy inicia su campaña más televisiva

La variedad club estrena su primer spot, que se retransmitirá en los canales de Atresmedia, Mediaset y en Tv3.

Envy inicia su campaña más televisiva / Redacción FRS
Redacción FRS

12 de febrero 2020 - 11:14

“Detrás de una gran persona, siempre hay una gran manzana”, como detrás de Adán y Eva, Guillermo Tell, Isaac Newton y Steve Jobs. Así se argumenta el nuevo spot publicitario de Envy™, la manzana club que está revolucionando el mercado.

El pasado lunes 3 de febrero se estrenó el nuevo spot publicitario de la manzana club Envy™ producida en España por Grupo Nufri. La trama del anuncio trasciende sobre las grandes manzanas en la historia, posicionando Envy como una de ellas. La campaña tendrá una duración de dos meses y se apoyará con las acciones que ya se están llevando a cabo: degustaciones en las principales cadenas de distribución; promociones y sorteos en la cuenta de Instagram (@manzanas.envy) y promociones semanales en el resort invernal de esquí de Baqueira – Beret.

El eje principal de la campaña girará en torno al nuevo anuncio publicitario, con el objetivo de impactar al consumidor final dándole a conocer las características organolépticas de la variedad. Aroma, dulzor y textura crujiente son las principales notas organolépticas de la Envy marca registrada de la variedad de manzana Scilate, resultado de un cruce entre Royal Gala y Braeburn.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar