La Finca amplía su catálogo con el nuevo Solomillo del Pobre
Se trata de un corte diferente (espaldilla) que la marca ofrece asado en su caja, listo para calentar y servir.
La Finca de Jiménez Barbero ha lanzado un nuevo producto de cara a estas fiestas de Navidad. Se trata de su Solomillo del Pobre, un corte diferente (espaldilla) que la marca ofrece asado en su caja, listo para calentar y servir.
Elaborado por el chef Javi Estévez, este nuevo producto es una pieza de 8-10 raciones que, además, permite al consumidor añadir su toque personal utilizando los trucos que le brinda el cocinero, asesor gastronómico de la firma.
El chef recomienda, por ejemplo, prepararlo tal como viene elaborado en su jugo a la plancha con patata trufada o darle forma de brochetas con verduritas. Otras opciones son hacerlo en ensalada de ternera en escabeche con tomate, almendras y queso; convertirlo en canelones de ternera y patata con cebolla frita; experimentar con un taco mexicano de este solomillo con cebolla morada y cilantro; o tratarlo como un roast beef con ensalada de brotes.
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