Fini Golosinas se adelanta a Halloween con ScaryBox
Lanza un surtido de caramelos, chicles y marshmallows con varias formas de vampiros, zombies y extraños entes que 'dan miedo'.
Fini Golosinas invita este Halloween a armarse de valor para quitarle la tapa a su ataúd más especial, ScaryBox, una caja llena de vampiros, zombies y extraños entes en forma de caramelos, chicles y marshmallows.
Esta novedad, con un diseño exclusivo para esta fecha, contiene en su interior una selección con algunas de las referencias más conocidas de la marca.
Así, al abrir ScaryBox se pueden encontrar los caramelos extra-ácidos más famosos de la firma: Fini Boom Vampiro y Fini Boom Zombie; Strips, las lenguas cubiertas de pica; Fini Caretos, incluida su variedad pintalenguas; Finitroncs, tiernas nubes de marshmallow y una minibolsa de Gomis cubiertos de azúcar.
Además, estas golosinas de ultratumba se presentan en un novedoso y práctico formato autoenvuelto, sin grasas saturadas y totalmente libre de gluten.
Este lanzamiento estará a la venta durante tiempo limitado, junto a otros clásicos de la marca que nunca faltan a su cita con Halloween, como la Fini Calabaza, Scary Party o las Calaveras rellenas de nata que ‘sangrarán’ al primer mordisco con un relleno líquido de sabor a fresa.
Archivado en
No hay comentarios