Flora Pro.Activ cambia su packaging

Busca ser más visual y fácil de encontrar en los supermercados. La marca lanza, además, una nueva campaña digital llamada 'Colestequé'.

Flora Pro.Activ cambia su packaging / Redacción FRS
Redacción

13 de septiembre 2016 - 18:02

Flora Pro.Activ ha cambiado su packaging para ser más visual y fácil de encontrar en el lineal, según han informado Calidad Pascual y Unilever.

Así, el producto tendrá un aspecto renovado y premium focalizado en su ingrediente activo y natural: los esteroles vegetales. De esta forma, se intenta mejorar la percepción de naturalidad del producto.

Además, Flora Pro.Activ ha lanzado la campaña 100% digitalColestequé, presentándose como una buena alternativa para combatir el colesterol.

La gama de productos, compuesta por un untable y una bebida láctea, se ha desarrollado para aquellas personas que quieren reducir sus niveles de colesterol. Calidad Pascual y Unilever indican que se ha demostrado que el colesterol se reduce entre un 7 y 10% en el plazo de 2-3 semanas con el consumo de estos productos.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar