Fruit Attraction abrió sus puertas en el recinto ferial de Ifema, en Madrid, para celebrar su octava edición. Entre el 7 y el 9 de octubre, más de 55.000 visitantes y la participación de empresas de más de un centenar de países han sido los grandes protagonistas del gran escaparate hortofrutícola de España.
1/16"Algo orgánico está naciendo aquí", dice Naturally Organic/Redacción FRS
2/16Vista general de Fruit Attraction 2016/Redacción FRS
3/16Ifored ha presentado su gama de manzanas de pulpa roja/Redacción FRS
4/16Chep y sus inconfundibles palets azules/Redacción FRS
5/16Stand de Segoviana de Patatas en Fruit Attraction/Redacción FRS
6/16Florette prevé cerrar este año con un facturación de 163 millones de euros, 8 millones más que en 2015/Redacción FRS
7/16La ministra Fátima Báñez, en el stand de Fruta de Andalucía, cooperativa que reúne a 8 empresas de Huelva/Redacción FRS
8/16Varias azafatas han puesto color y simpatía en la feria/Redacción FRS
9/16El stand de Pink Lady, de los más llamativos/Redacción FRS
10/16Mucho movimiento en el stand de Melones El Abuelo/Redacción FRS
11/16Una gran corazón late en el stand de Primaflor/Redacción FRS
12/16Zona de restauración en el exterior para todos los visitantes de Fruit Attraction/Redacción FRS
13/16DiqueSí, nueva marca de Vegetales Línea Verde que ofrece productos de la IV y V gama/Redacción FRS
14/16Plátano de Canarias no podía faltar en la feria/Redacción FRS
15/16Los productos de Peregrin también se han vendido en Fruit Attraction/Redacción FRS
16/16BioSabor ha mostrado su pasión por lo ecológico/Redacción FRS
¡Únete a nuestras listas de difusión!
Recibe todas las mañanas las noticias que importan.