Frigo lanza helados low cost, con guiños a los 80
La oferta de clásicos se compone de Súper Choc, Súper Almendrado, Mini Bombones, cucuruchos, Polos de Hielo y una renovada Tarta Whisky.
Frigo, división de helados de Unilever, ha planteado la temporada de verano con una estrategia clara por adaptarse a los bolsillos de todos los consumidores. Un nuevo helado de yogur y el relanzamiento de algunos clásicos de los años 80 son las principales novedades.
Frigo Yogoo, helado con el 40% de yogur, se presenta en tarrina de 450 ml. en dos variedades: Natural y Frutas del bosque. La compañía quiere satisfacer la demanda de este producto, cada vez más frecuente en la calle, también en el hogar.
La oferta de clásicos se compone de Súper Choc, helado con sabor a chocolate con corazón crujiente (pack de cuatro unidades); Súper Almendrado, helado de vainilla con recubrimiento de chocolate y trocitos de almendra; y nuevas referencias bajo la marca Frigo que incluyen dos multipacks de Mini Bombones (uno con seis unidades de chocolate blanco y el otro en formato surtido combinando diferentes sabores: chocolate con leche, almendrado y chocolate blanco), cucuruchos con los dos sabores más vendidos (un multipack de vainilla/chocolate y otro de vainilla/fresa) y un surtido de Polos de Hielo con sabores de naranja y limón.
La gama Frigo se completa con una nueva Tarta Whisky, en formato de un litro, apta para todos los bolsillos.
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