Fruit Logística comparte su aniversario con la campaña #25fruits
Expositores y visitantes podrán compartir fotos de sí mismos con frutas y la organización las publicará en redes sociales.
Fruit Logística está de enhorabuena. Acaba de cumplir 25 años y celebra este aniversario con la campaña #25fruits. Con ella pretende que su diversidad "sea vista y conmemorada por todos", ha afirmado Wilfried Wollbold, Global Brand Manager de este evento.
Los expositores, visitantes profesionales y fans de la fruta y la verdura podrán compartir fotos de sí mismos con frutas, publicándolas como un comentario en la página de Facebook de la feria alemana o como publicación en la cuenta de Instagram @25fruits. También se pueden subir fotos a la propia web de este evento.
#25fruits termina el 10 de febrero de 2017, último día de celebración de este encuentro profesional. Hasta entonces serán publicados 25 retos semanales muy variados. El lema del primer reto es ‘My favourite yellow fruit’ (Mi fruta amarilla preferida).
La web de la feriapublicará entre las cinco y diez fotos más bonitas de cada reto. También en sus perfiles de Facebook e Instagram y se exhibirán en el recinto ferial durante la celebración de la misma, del 8 al 10 de febrero de 2017.
Archivado en
No hay comentarios