Future Foods: Unilever quiere vender 1.000 millones de euros en alimentación vegetal
Presenta su iniciativa para potenciar el mercado vegetal, luchar contra el desperdicio alimentario y reducir calorías, sal y azúcares en sus productos.
Unilever se ha marcado el objetivo de impulsar su negocio de carne vegetal y de alternativas a los lácteos hasta los 1.000 millones de euros en los próximos cinco o siete años.
La compañía recuerda que el mercado mundial de la carne a base de vegetales ha registrado una tasa de crecimiento anual de más del 15 % el último año y prevé alcanzar más de 35.000 millones de dólares en 2027, según datos de ProVeg International.
La alimentación a base de vegetales hace compatible una dieta saludable con la protección del planeta y es en este contexto que Unilever se marca el objetivo de impulsar su negocio de carne vegetal y de alternativas a los lácteos hasta los 1.000 millones de euros en los próximos cinco o siete años. El crecimiento será impulsado por el despliegue de The Vegetarian Butcher, y del aumento de alternativas veganas como Hellmann's, Magnum o Ben & Jerry's.
El objetivo forma parte de la nueva iniciativa Future Foods de Unilever
Archivado en
No hay comentarios