Galletas Gullón celebra su encuentro comercial anual
Devoracol, que reduce de forma natural los niveles de colesterol, es uno de sus lanzamientos más destacados de este 2016.
Galletas Gullón ha celebrado en Madrid su encuentro anual de la red comercial peninsular, en el que han participado los integrantes de los equipos de España y Portugal.
La compañía ha analizado el primer semestre de 2016 en el mercado ibérico y los objetivos a alcanzar hasta final de año para cumplir con el plan estratégico anual, poniendo especial atención en la evolución de las novedades lanzadas durante los últimos meses.
En este sentido, ha destacado "los buenos datos" registrados por Devoracol, el último producto de la gama salud lanzado por la compañía palentina que, gracias a su alto contenido en betaglucano, reduce de forma natural los niveles de colesterol.
Durante el encuentro se presentaron también los lanzamientos que prepara la compañía para los próximos meses, que ampliarán las gamas de productos ya existentes.
Al acto han asistido la presidenta de la compañía, María Teresa Rodríguez Sainz-Rozas, y el director general, Juan Miguel Martínez Gabaldón, quienes han expresado su satisfacción por el trabajo realizado por la red comercial de Gullón, "fundamental para mantener el continuo crecimiento que experimenta la galletera desde hace décadas", indica en un comunicado.
El volumen de ventas de Gullón ha experimentado un incremento medio del 10% en los últimos 15 años. La firma produce galletas que se exportan a más de 100 países de todo el mundo. Su facturación alcanzó los 306 millones de euros en 2015 y actualmente cuenta con más de 1.200 trabajadores.
Archivado en
No hay comentarios