González (Campofrío): "El consumidor tiene que hacer un ejercicio de ministro de economía"
Granconsumo.tv entrevista en vídeo a Ignacio González, CEO de Campofrío, que repasa la actualidad de la empresa y del sector.
Crecimiento internacional
"Nos hemos dedicado a atrapar sinergias y a fomentar la exportación. Más que pensar ahora en comprar más compañías, el objetivo es consolidar esa fusión, que aún hay mucho que hacer".
Consumidor
"Hoy cada vez decide menos y tiene que hacer un increíble ejercicio de ministro de economía y ajustar su presupuesto. Esto ha cambiado enormemente la realidad de nuestros consumidores, ya no deciden, tienen que gestionar".
Novedades
"Apostamos por la salud y por poner razones en la cabeza del consumidor que les hagan saber que nuestros productos le van a ayudar a pasar estos momentos tan complicados".
Distribución
"Nos gustaría que empresas como pueden ser El Corte Inglés, Carrefour, Eroski, Alcampo, etc. fueran bien porque significaría salud para en el consumo, que es el motor de nuestro éxito".
Comunicación
"Increíble la respuesta del consumidor, ya sea en redes sociales, cartas, etc. Este año hemos seguido con el humor, pero progresando un poco, pues es un país que merece la pena, socialmente implicado, con mucha innovación".
Granconsumo.tv
"Lo que estáis haciendo en este mercado es cambiar el registro. Igual que nosotros lo hacemos en publicidad, vosotros estáis cambiando la manera en que las noticias lleguen a los fabricantes y a la distribución. Vuestra experiencia enriquece a este sector".
Archivado en
No hay comentarios