Grefusa inicia la tercera edición de la campaña Grefushow

La compañía ha introducido como novedad en esta promoción el lanzamiento de un nuevo snack de queso y ketchup en ración individual.

Promoción Grefushow3 Dúos / Redacción FRS
Redacción FRS

20 de febrero 2013 - 13:51

Grefusa ha comenzado una nueva edición de su exitosa promoción, que en esta ocasión se titula Grefushow3 Dúos. ¡En pareja mola más! La campaña distribuirá 56 pegatinas con relieve en los productos de la firma y repartirá más de 6.000 premios.

Los productos que participan en la promoción son Pipas G, MisterCorn, Gublins, Papadelta, Grefuolas, Grefuredes y Jetas, entre otros. En las bolsas se encontrarán los 28 dúos de la compaña, como parejas del corazón, héroes y antihéroes o Grefusito y Grefusita, que por vez primera van juntos en una promoción.

Grefushow3 Dúos cumple su tercer aniversario y en esta ocasión repartirá más de 6.000 premios entre iPads Mini, cascos SkullCandy, lotes de producto o videojuegos. Para conseguirlos, hay que completar el álbum, utilizar los códigos que vienen en las bolsas junto a las pegatinas de la promoción y participar en los juegos de grefusateam.

La nueva campaña introduce como novedad el lanzamiento de un nuevo snack que estará en los puntos de venta habituales hasta el 31 de mayo de 2013, coincidiendo con el final de Grefushow 3 Dúos. Se trata de sticks extrusionados de queso y ketchup, que llegan en ración individual, libres de gluten, sin conservantes ni colorantes artificiales y elaborados con aceite de girasol.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar