Grupo Calvo entra en la Fundación Internacional Pole & Line
Se compromete a la utilización de atún capturado de forma responsable.
El grupo de alimentación Calvo se ha comprometido a la utilización de atún capturado de forma responsable en todas sus líneas de producto mediante su incorporación a la Fundación Internacional Pole & Line (IPNLF), según ha informado la empresa.
Esta fundación es una asociación sin ánimo de lucro que defiende una pesca sostenible, responsable y transparente. Con el Grupo Calvo, la IPNLF cuenta ya con 32 miembros en su organización.
De esta manera, recuerda Calvo, la empresa continúa su política de sostenibilidad atunera, ya que con anterioridad ha puesto en marcha medidas para garantizar las pesquerías de atún como un código de conducta para la compra responsable de atún con prácticas y normas promovidos por Naciones Unidas y la FAO.
Para el director general de Europa de Grupo Calvo, Enrique Orge, "ser miembro de la de la Fundación Internacional Pole & Line refuerza aún más nuestro compromiso de una pesca de atún responsable". Para la directora de coordinación internacional de IPNLF, Emily Howgate, los miembros de la fundación trabajarán para "el correcto desarrollo de la industria y suministrar correctamente la demanda del consumidor".
Archivado en
No hay comentarios