Grupo G’s España estrena nueva imagen a través de su packaging

Ha decidido impulsar su propia marca y hacerse reconocible con su logotipo entre los consumidores de sus productos más emblemáticos.

Grupo G’s España estrena nueva imagen a través de su packaging / Redacción FRS
Redacción

08 de marzo 2016 - 10:36

Grupo G’s España, una de las principales empresas de producción y comercialización de una amplia gama de hortalizas, verduras y frutas frescas, estrena nueva imagen a través de su packaging: G’s – Naturally Fresh.

La empresa familiar, que se estableció en Murcia ya hace algo más de tres décadas y cuenta con presencia en más de 30 países, ha decidido impulsar su propia marca y hacerse reconocible con su logotipo entre los consumidores de algunos de sus productos más emblemáticos, como apio y lechugas, entre otros. Los nuevos envases, que darán a la firma una mayor presencia en los lineales europeos, se suman a otras marcas ya posicionadas de Grupo G’s, como son Love Beets o Pascual Prestige.

"Con este nuevo diseño pretendemos ofrecer al consumidor más información sobre cómo consumir nuestros productos y proponerles ideas de recetas. También, queremos conseguir mayor visibilidad en los lineales para que el consumidor reconozca fácilmente nuestros productos, que son garantía de calidad", afirma Aurélie Zogheib, directora de marketing del Grupo G’s España.

"Nuestro objetivo es ser el número uno en la cuota de mercado de nuestros clientes estratégicos, en nuestros principales productos y desarrollar y vender productos nuevos e innovadores", asegura Juan Alfonso Sánchez, director comercial del Grupo G’s España. "Seguiremos trabajando conjuntamente con nuestros clientes a fin de darle al consumidor final lo que busca", añade Sánchez.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar