Grupo Lácteo SerryCamp ampliará su oferta con quesos y postres
El proyecto, que se pondrá en marcha a finales de año, no tiene todavía definida la marca comercial ni la cartera de productos.
La central de recogida de leche de cabra Grupo Lácteo SerryCamp ha decidido ampliar su oferta con quesos y postres.
Su objetivo es afrontar la transformación de la leche de cabra en queso fresco, queso blanco y postres. Un proyecto que espera esté en marcha a finales de año y para el que destinará una inversión de 500.000 euros (la mayor parte para ampliar sus instalaciones).
SerryCamp es una empresa joven que opera desde 2014 con sede e instalaciones en Málaga y participada por Lácteas Serranía y Lácteos Campos del Sur. Según datos publicados por Alimarket, en 2014, alcanzó una facturación de 2,5 millones de euros, a través de la comercialización de leche de cabra para el canal industrial.
El 30% de la leche de cabra que puso en el mercado el pasado año tuvo Francia como destino, sin embargo sus planes de lanzamiento de quesos y postres contemplan una primera fase de alcance regional y con un posicionamiento de gama medio-alto.
Archivado en
No hay comentarios