Grupo Restalia presenta su 'neorestauración' con tres nuevas franquicias
Bajo este concepto, la enseña asegura transformar el concepto de franquicia y lanza al mercado tres marcas: Panther Juice&Sandwich Market, DPM De Pizza Madre y Pepe Taco.
Grupo Restalia, la compañía de restauración creadora de marcas como 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger, ha presentado este jueves lo que consideran un nuevo concepto de restauración para el siglo XXI, la 'Neorestauración'.
Bajo este concepto, el grupo liderado por su fundador y único propietario, José María Fernández-Capitán, asegura transformar el concepto de franquicia y lanza al mercado tres marcas: Panther Juice&Sandwich Market, DPM De Pizza Madre y Pepe Taco, con los que la compañía se introduce en tres nuevos segmentos en los que no estaba presente.
Un concepto, destaca el grupo, donde se combina lo healthy con nuevas tendencias del mercado: sándwich, ensaladas, zumos y café; el mundo de la pizza y comida mexicana. La compañía cuenta ya con más de 60 reservas firmadas. Las primeras aperturas se sucederán a partir del segundo semestre del año. Con todo su portfolio de enseñas Restalia se consolida como grupo multimarca.
El concepto de Neorestauración liderado por el Grupo nace para dar respuesta a las nuevas demandas de los consumidores, emprendedores e inversores, y constituye también una nueva forma de entender internamente la compañía, con procesos y modelos de negocio más flexibles, ágiles y dinámicos.
“Llevamos 18 años innovando en el sector de la restauración organizada y hemos introducido conceptos nuevos en España que han triunfado y que otros han replicado en el mercado. Pero creemos que es el momento de dar un paso más y trabajar en la restauración del siglo XXI con modelos más flexibles, de máxima calidad con un formato smart cost, que den respuesta a las nuevas demandas de los consumidores y también de los emprendedores e inversores reafirmando nuestro liderazgo en la restauración organizada” afirma José María Fernández-Capitán, presidente y fundador de Restalia.
Las nuevas marcas están concebidas para locales hasta 150 metros cuadrados, con una operativa y un diseño de cocinas que permiten la polivalencia entre sus distintas marcas, informa la compañía.
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