Hero Baby alcanza los 200.000 fans en Facebook
El 83% son mujeres entre 20 y 45 años, casadas y con hijos de hasta dos años de media.
Hero Baby se convierte en la primera marca de alimentación infantil en Europa en conseguir 200.000 fans en Facebook gracias a su estrategia digital en Redes Sociales. Su página ‘Hero Baby’ ha logrado duplicar en seguidores a su competidor más directo, Nestlé bebé.
La comunidad de la marca en Facebook se define porque el 83% son mujeres entre 20 y 45 años, casadas y con hijos de hasta dos años de media, aunque cada mes incrementa el número de padres que componen este perfil. Los usuarios activos de la fanpage, por ejemplo, se sitúa en el 13%, lo que significa que son partícipes del día a día de la página; y el índice de engagement que generan sus seguidores con sus interacciones oscila entre el 15 y el 30%, dato muy significativo.
Para celebrar los 200.000 fans, Hero Baby ha producido un vídeo, con sus trabajadores como protagonistas donde se recrea un timeline físico en sus instalaciones, con los top fans de su página como protagonistas del cover y algunos de sus comentarios reales.
Archivado en
No hay comentarios