Hero Baby relanza su gama de tarritos infantiles
Con novedades tanto en los ingredientes como en el formato y diseño del tarrito.
Hero Baby relanza su gama de tarritos infantiles con novedades tanto en los ingredientes como en el diseño del tarrito, todo ello bajo la nueva imagen de marca Hero BabyNatur.
Los nuevos tarritos renuevan su receta al mejorar su perfil nutricional para ayudar en la prevención de la obesidad infantil. En concreto, adecuan el porcentaje de proteína a las necesidades del bebé de acuerdo a las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, consiguiendo así mejorar el perfil lipídico, y contienen aceite de oliva virgen 100%.
También mejoran su formato y diseño ya que tienen una boca más ancha, con el 18% más de apertura, y su etiqueta es transparente siendo totalmente visible su contenido en el propio lineal. El nuevo diseño tiene la base redondeada siendo así más cómodo el uso de la cuchara y evitando desperdicio de alimento.
Todas estas novedades se engloban dentro de la nueva imagen de marca Hero BabyNatur que se inspira en la naturaleza y en recoger toda su esencia desde el inicio. Según la compañía, “Hero Baby defiende que detrás del crecimiento de un bebé siempre debe haber una alimentación sana, y que lo que la naturaleza proporciona ayuda a conseguirlo, por ello, el fin de Hero Baby en todos sus lanzamientos e innovaciones es mantener intacto y preservar lo que la naturaleza nos da”.
Además, Hero Baby lanza su nueva web corporativa adaptada a la nueva imagen de la marca Hero BabyNatur. La nueva web se adapta al móvil y a tabletas mediante tecnología responsive y un nuevo apartado especial con contenidos para embarazadas.
Novedades destacadas
También te puede interesar