Hero renueva su gama Diet
La marca apuesta por lo tradicional. También ha renovado su etiquetado.
Hero ha renovado su gama Diet con una apuesta por lo tradicional. La marca ha modificado su receta utilizando productos y componentes naturales como la stevia en lugar de aspartame, concentrado de saúco y aronia en vez de colorante E-120 y concentrado de limón en sustitución de ácido cítrico.
La marca ha cambiado también su etiquetado, donde ahora destaca que la utilización de la stevia aporta menos de 12 kilocalorías por ración. Las confituras de albaricoque, por su parte, proporcionan once calorías por ración; el melocotón y la ciruela, nueve; frambuesa, naranja amarga y arándanos con frambuesa, ocho; y, por último, las confituras de fresa solo aportan siete calorías por ración.
Con motivo de este lanzamiento, Hero ha puesto en marcha un concurso para los seguidores de su página de Facebook, donde podrán elegir su variedad preferida de estas confituras. Entre los participantes se elegirán 200 ganadores que tendrán premio. El concurso estará en la red social de la marca hasta el próximo 26 de febrero.
Archivado en
No hay comentarios