Huesitos estrena imagen y presenta un snack relleno de nata

Lanza además su nueva web y sus plataformas en Facebook, Twitter y YouTube para acercarse a sus consumidores.

Huesitos Leche / Redacción FRS
Redacción

19 de septiembre 2014 - 13:21

Llega la vuelta al cole y Huesitos renueva su imagen. Desde que Chocolates Valor adquiriese la marca a finales del año pasado, la compañía se ha volcado en rediseñarla acorde a su familia de productos. En esta línea, Huesitos lanza además su nueva web y sus plataformas en Facebook, Twitter y YouTube para acercarse a sus consumidores.

Los Huesitos Leche son una barrita de barquillo, bañada en chocolate con leche Valor y con un relleno de nata que supone un aporte extra de leche. El cambio de diseño en el envase de este producto, así en el de Huesitos Original, permite identificar mejor ambas variedades.

La marca presentaba el pasado verano su McFlurry Huesitos junto a McDonald’s. Ahora, el nuevo snack llegará a los puntos habituales de compra en tres formatos distintos: barrita individual de 20 gr. y packs de dos barritas para los canales de impulso y conveniencia y en packs de seis y 12 barritas para canal alimentación.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar