Ikofa lanza su gama de salsas gourmet

La inversión en maquinaria para la fabricación de estas referencias alcanza los 200.000 euros.

Salsas gourmet de Ikofa / Redacción FRS
Redacción

11 de noviembre 2015 - 10:32

Ikofa amplía su gama de productos con la creación de una línea de salsas gourmet que se comercializará en supermercados y tiendas especializadas en formatos de 200 gramos.

La compañía ha invertido 200.000 euros en esta línea de producción y envasado para ampliar su mercado tradicional (basado en hoteles, restaurantes, cafeterías y empresas alimentarias) con el objetivo de llegar directamente al consumidor final a través del canal de distribución.

La nueva gama de salsas consta de cuatro referencias: Pedro Ximénez, una salsa de vino de color caoba oscuro, de gusto “suave, aromático y dulce”, ideal para darle un toque a los platos de ensaladas, carnes e incluso postres. La salsa frutos del bosque, que aporta un toque diferenciador a multitud de platos tanto dulces como salados. Otras de las novedades son la salsa de setas y la referencia Café de París, elaborada siguiendo la receta tradicional creada en Ginebra en 1941, que aporta un toque “exquisito” a las carnes.

Para la directora comercial de la compañía, Mª Carmen del Jesús, el objetivo de llegar al consumidor final es ayudar a reforzar su marca. “Mediante la presencia en los lineales del sector retail queremos aumentar nuestra cartera de clientes”, destaca. Gracias a la nueva maquinaria, la compañía prevé incrementar el 10% su volumen de facturación el próximo ejercicio.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar