Ikofa lanza su gama de salsas gourmet
La inversión en maquinaria para la fabricación de estas referencias alcanza los 200.000 euros.
Ikofa amplía su gama de productos con la creación de una línea de salsas gourmet que se comercializará en supermercados y tiendas especializadas en formatos de 200 gramos.
La compañía ha invertido 200.000 euros en esta línea de producción y envasado para ampliar su mercado tradicional (basado en hoteles, restaurantes, cafeterías y empresas alimentarias) con el objetivo de llegar directamente al consumidor final a través del canal de distribución.
La nueva gama de salsas consta de cuatro referencias: Pedro Ximénez, una salsa de vino de color caoba oscuro, de gusto “suave, aromático y dulce”, ideal para darle un toque a los platos de ensaladas, carnes e incluso postres. La salsa frutos del bosque, que aporta un toque diferenciador a multitud de platos tanto dulces como salados. Otras de las novedades son la salsa de setas y la referencia Café de París, elaborada siguiendo la receta tradicional creada en Ginebra en 1941, que aporta un toque “exquisito” a las carnes.
Para la directora comercial de la compañía, Mª Carmen del Jesús, el objetivo de llegar al consumidor final es ayudar a reforzar su marca. “Mediante la presencia en los lineales del sector retail queremos aumentar nuestra cartera de clientes”, destaca. Gracias a la nueva maquinaria, la compañía prevé incrementar el 10% su volumen de facturación el próximo ejercicio.
Archivado en
No hay comentarios