Joselito potencia la venta de carne por suscripción

Lanza 'Joselito Nude', un servicio que permite al cliente recibir un corte de carne fresca distinto cada semana además de una serie de consejos y recetas para sacar el mayor provecho a la carne.

Redacción FRS

07 de febrero 2020 - 14:47

Ya os hemos contado en algunas ocasiones cómo la búsqueda del la comodidad por parte del consumidor hace que la suscripción sea una tendencia al alza en el sector del gran consumo.

Si a esto le sumamos la necesidad del sector cárnico de hacer de la necesidad virtud, bien sea por la 'moda vegana' o bien por la 'ocultación' cada vez mayor de las marcas de fabricante en los lineales de las grandes superficies, sólo nos queda aplaudir esta iniciativa de la empresa cárnica Joselito: se trata de la suscripción 'Joselito Nude', un servicio que, según anuncia la empresa, permite al cliente recibir un corte de carne fresca Joselito distinto cada semana además de una serie de consejos y recetas para sacar el mayor provecho a la carne.

Cortes de Joselito por suscripción

La empresa explica que las piezas seleccionadas de carne fresca proceden de cerdos alimentados de forma 100% natural a base de bellota y hierba durante 2 Montaneras. La Montanera es el periodo en el que el Cerdo Joselito ingiere entre 7 y 10 kilos de bellotas y 3 kilos de hierba diarios. Por eso, añaden, Joselito sólo elabora productos durante la época de Montanera y, por esta razón, la carne fresca Joselito está marcada por la temporalidad y sólo se encuentra disponible en los meses de enero a marzo.

Una excelente forma no sólo de dar salida a un producto con tanta temporalidad sino de atraer nuevos suscriptores a los que ofrecer de forma directa los productos de la empresa durante el resto del año. Una gran iniciativa que puede suponer todo un impulso a unas ventas por suscripción que son todavía un interesante mercado por explorar.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar