Kanzi apuesta por las campañas digitales para la segunda mitad de la temporada

Los Consorcios del Tirol del Sur VOG y VIP y Fruit Masters prevén una aceleración en los próximos meses y nuevas iniciativas para involucrar a los consumidores

En Bilbao y en Madrid regresarán los juegos Energy buzz y High striker / Redacción FRS

"Satisfacer a los consumidores con una experiencia extraordinaria de sabor hasta junio". Es una de las perspectivas de Kanzi para la segunda mitad de la temporada en España. Si la primera fase de la campaña 2022/2023 ha visto una estabilidad en el consumo, los Consorcios del Tirol del Sur VOG y VIP y Fruit Masters prevén una aceleración en los próximos meses y nuevas iniciativas para involucrar a los consumidores.

"El español es un mercado importante, en el que Kanzi ha construido una posición fuerte en los últimos años”, comenta Hannes Tauber, director de marketing de VOG, que añade: “Por delante tenemos una progresión positiva, gracias a la buena calidad de las manzanas que nos permite ofrecer unas excelentes Kanzi hasta el final de la temporada".

"En los próximos meses nos centraremos en la calidad para garantizar a los consumidores una excelente experiencia de sabor”, confirma Fabio Zanesco, responsable de las variedades protegidas de VIP, que prosigue: “La amplia disponibilidad de calibres medianos y grandes nos permitirá satisfacer mejor las demandas de los clientes".

También llegan previsiones positivas desde Fruit Masters. "Kanzi es una marca consolidada en España, de hecho, a estas alturas ya es un imprescindible. Este año tenemos expectativas decididamente buenas, debido a la excelente coloración y el sabor particularmente bueno”, dice Bertrand Grenon, responsable de Ventas y Producto.

Iniciativas de Marketing

Después del éxito del primer lanzamiento, vuelve a internet la web "Yes You Kanzi" en la que los consumidores españoles pueden compartir sus sugerencias personales para obtener más energía en la rutina del día a día.

La iniciativa ya ha recogido más de mil mensajes, dando a los fans de Kanzi la oportunidad de dialogar con la marca. Durante el mismo periodo, una campaña digital involucrará a los canales de Facebook e Instagram de la firma.

En Bilbao y en Madrid regresarán los juegos 'Energy buzz' y el 'High striker'. A todos los participantes se les regalará manzanas con las que reponer energía. "Implicar a los consumidores y hacer oír su voz es crucial para el posicionamiento de Kanzi porque es una manzana dedicada a un público joven y dinámico, que aprecia su sabor único y lleno de energía”, explica Hannes Tauber.

"Gracias a las acciones de degustación, cada vez son más las personas que acaban siendo conquistadas por el extraordinario sabor de Kanzi. Esta manzana ha conseguido construir en torno a ella una red de consumidores fieles, por lo que se ha convertido en un producto imprescindible dentro de un surtido moderno", añade Zanesco.

"Esta campaña mantendrá muy alto el interés y la atención en la marca gracias a esa combinación de encuentros con los consumidores y actividades digitales que han hecho posible el éxito de Kanzi", reitera Grenon. De febrero a mayo también continuarán las degustaciones en los puntos de venta y las iniciativas comerciales.

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